Como me preparo para un examen de matemáticas

Preparación de un examen de admisión de una universidad, para saber en que me puedo preparar y hir directo al grano como dice comúnmente

2 respuestas

Respuesta

Veo que nadie te atiende.

Pienso que tendrás un temario de examen. En base a los temas que te indican ... leyendo despacio y razonando la teoría, consiguiendo pruebas de admisión anteriores y practicando mucho ( sin distraerte) no deberías tener problemas para aprobarlo.

Respuesta

Te digo mi truco...

Primero... preparate una buena taza de café, busca un lugar y un momento tranquilo donde nada te distraiga ... y lee todo de principio a fin, despacio, con calma, sin intentar memorizar nada de nada, entre sorbos de café.

Luego... más tarde o al otro día, volvé a leer aquellos puntos en los que te sientas más Fuerte... esta vez, tratando de memorizar un poco, sin mucho esfuerzo...

Luego volvé a leer todo, como al principio.

Luego volvé a leer lo que más fácil te parezca, esta vez si, memorizando...

Y medio memorizando lo que veas más difícil...

Descansa un par de días...

Volvé a leer Todo.

Volvé a leer lo más difícil, esta vez, tratando de memorizar kos puntos más conflictivos...

Descansa...

Volvé a leer todo por arriba, memorizando un poco.

Descansa.

Volvé a leer Todo, esta vez Memorizando.

Fin.

Perdón... me olvidaba de algo =

Cambiá el cafe..  ;)