SOÑAR con la muerte de un perro

Hace días vengo soñando con las muerte de mis perros que significado tiene esto o que esta tratando de decirme ...

2 respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver con tus perros. Solo es un entorno que estas viviendo, o pasando mal momentos lo que se relaciona solo con males .

Respuesta
-1

Soñar que tus perros se muren pueden representar varias cosas, primero que puede que tengas miedo de perderles, bien porque sean mayores, bien por noticias, vídeos, conversaciones cercanas que hayas vivido relacionadas con la muerte de perros, dicen que cuando se sueña con la muerte se alarga la vida de quien has soñado, siempre y cuando no influya los factores que hemos comentado, también te puede indicar que alguna relación con algún amigo especifico esté llegando a su fin, no olvidemos que el perro es el mejor amigo del hombre y por ultimo una parte de ti a la cual tenias mucho apego, que pueden ser emociones, pensamientos y sentimientos, están muriendo dentro de ti y es bueno liberarse de ellos para dar paso a un cambio interior y por ultimo puede ser un sueño premonitorio, lo cual te puede estar indicando que realmente se van a morir, pero esto solo sabremos que es un sueño premonitorio si realmente sucede.