Por caída, del móvil, no recibo internet por wifi

Se me cayo el móvil y desde entonces aunque los deemas aparatos android o pC, si reciben el internet por wifi en el móvil en cuestión no recibe internet, se conecta bien a la red, pero no navega, aunque por datos si recibo el internet.

1 respuesta

Respuesta

Bueno en principio puede que se haya dañado internamiente el componente del wifi o la antena. Yo probaría a restaurar el teléfono y si sigue igual, es que por dentro se habrá dañado.