Como reemplazar el ibuprofeno en paciente con ulcera estomacal?

Tengo un problema y necesito algún consejo médico. Mi madre de 65 años hace una semana levantó un objeto pesado y desde ese entonces le duele mucho la columna. Está tomando ibuprofeno 600 cada 8 hs. El problema es que ella hace 20 años tuvo ulcera estomacal perforada con hemorragia causada por exceso de aspirina. Ella no quiere ir al medico, es muy terca. Yo estoy preocupada ya que los antiinflamatorios no edteroides los tiene prohibidos hace años. Que analgésico o antiinflamatorio puede tomar, de venta libre, ¿qué no le afecte a la Mucosa gástrica?

1 Respuesta

Respuesta

El único fármaco que está recomendado en este caso es el paracetamol, o bien la aplicación de calor en la zona afectada.

De todas formas, haz lo posible por ir al médico, puesto que puede tratarse de una lesión grave

También puedes acudir a un masajista profesional, que sin duda aliviará el dolor y dará un primer diagnóstico de la lesión