¿Se puede manejar una aplicación en excel directamente por formualarios?

Se puede manejar una aplicación x o y, ¿en excel directamente por formularios? ¿Sin qué se vean absolutamente el libro de excel?, solo botones, casillas, combobox, ect,,,,  es posibible cultarlo=?

Emulando a un programa hecho en un lengaje de programación directamente,,.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo puedes conseguir con estos

En el evento open del thisworkbooks

Application.Visible = False

Pero tiene que tener en cuenta crear un botón alterno para visualizer el libro nuenvamente

Por si un día quieres ver el libro como estas o hacer algunas mejoras en el vba

Con estas vuelves a mostrar el libro

Application.Visible = true

Si te silve no olivdes valorar para cerrar la pregunta

Saludos aneudys

Seria algo así:

Private Sub CommandButton1_Click()
Application.Visible = true
End Sub

¿

Así? ¿Y este botón se lllamaria " mostrar excel"?

Si exactamente con esto podrás visualizer el libro y hacer modificaciones si así lo deseas