Mi hijo va para 3Mes el 24 de este Mes, estoy Preocupada porque cada vez que se toma su Tetica hace Caca

Mi hijo va para 3Mes el 24 de este Mes, ¿estoy Preocupada porque cada vez que se toma su Tetica hace Caca? ¿Sera normal eso? Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Pues mira quizá el niño está flojito de estómago y no recibe bien la leche, lleva al bebe al médico para que le haga una revisión, no estoy segura pero podría tener alguna intolerancia a la leche.