Reclamar Gastos constitucion hipoteca año 1989

Se pueden reclamar los gastos de constitución de una hipoteca firmada en el año 1989 y que se terminó de pagar la hipoteca en el año 1998 con la sentencia en vigor de reclamar los gastos?

La escritura de cancelación de la hipoteca no esta aun hecha.

2 respuestas

Respuesta

Tristemente lo robado, robado está.

Según parece únicamente se puede reclamar en relación a hipotecas vigentes o que se han terminado de pagar hace menos de 4 años.

Respuesta

Si pero va para largo porque la sentencia no es definitiva, está recurrida, no es. Lo mismo que la clausula suelo. Incluso hay abogados que no cobran por ello. Mira en internet y contacta con ellos.