Que debo hacer con mi relación ?

Llevo dos años con mi novio la relación ya se basa en lo que quiera el, me pide miles de cambios para que cada día me parezca más a el, sus reclamos son válidos y cuando hago los míos se enoja y todo sigue igual.

Siempre que nos vemos quiere que hagamos el amor pero en ocasiones no quiero o me siento enferma y se enoja diciéndome que no me volverá a tocar que estar enfermo no es una excusa, yo no quiero terminar haciendo todo lo que el diga pero cuando no lo hago o no le doy la razón termina diciéndome que dejemos las cosas así .

¿Qué creen que debo hacer? ¿Creen qué es correcto enojarse por qué tu novia no puede hacer el amor una ves?

3 respuestas

Respuesta
1

En tus palabras me identifico. Llevo 16 años luchando con un hombre que solo me ha hecho infeliz y recientemente he descubierto su última infidelidad. Te aconsejo que te abras de esa relación ahora que estas a tiempo. Hombres así en realidad no te miran, solo necesitan una compañía que satisfaga sus deseos, eso no es una pareja. Tengo dos hijos y una historia muy fuerte vivida con él pero te aconsejo de todo corazón que salgas de esa relación a tiempo. Eso no es amor. Espero que puedas y tengas coraje. Yo lo lo tuve en su momento y viví sufriendo, terminé con depresión y siendo una persona miserable creyendo que con mi amor él podía cambiar. Eso se detecta pronto y ya tienes indicios que él no es una persona dispuesta a conocerte y acompañarte a la par. Hace caso a tu intuición, no vas a equivocarte.

Respuesta