Que debo hacer con mi relación ?

Llevo dos años con mi novio la relación ya se basa en lo que quiera el, me pide miles de cambios para que cada día me parezca más a el, sus reclamos son válidos y cuando hago los míos se enoja y todo sigue igual.

Siempre que nos vemos quiere que hagamos el amor pero en ocasiones no quiero o me siento enferma y se enoja diciéndome que no me volverá a tocar que estar enfermo no es una excusa, yo no quiero terminar haciendo todo lo que el diga pero cuando no lo hago o no le doy la razón termina diciéndome que dejemos las cosas así .

¿Qué creen que debo hacer? ¿Creen qué es correcto enojarse por qué tu novia no puede hacer el amor una ves?

3 respuestas

Respuesta

En tus palabras me identifico. Llevo 16 años luchando con un hombre que solo me ha hecho infeliz y recientemente he descubierto su última infidelidad. Te aconsejo que te abras de esa relación ahora que estas a tiempo. Hombres así en realidad no te miran, solo necesitan una compañía que satisfaga sus deseos, eso no es una pareja. Tengo dos hijos y una historia muy fuerte vivida con él pero te aconsejo de todo corazón que salgas de esa relación a tiempo. Eso no es amor. Espero que puedas y tengas coraje. Yo lo lo tuve en su momento y viví sufriendo, terminé con depresión y siendo una persona miserable creyendo que con mi amor él podía cambiar. Eso se detecta pronto y ya tienes indicios que él no es una persona dispuesta a conocerte y acompañarte a la par. Hace caso a tu intuición, no vas a equivocarte.

Respuesta

Por supuesto que no, la pareja, tiene que ser pareja, respetando lo que piensa el otro, lo que hace tu novio es tratar de dominarte, controlarte, y eso, no es amor para nada, una persona así, no siente amor, y lo que vos hace, lamentablemente lo hacen muchas mujeres, es aceptar el sometimiento, en algunos casos, pensando que el novio o marido, cambiara, esto no sucede nunca o casi nunca, es demasiado evidente, además, hay momentos en que no tienes deseos, o estas enferma, y el debería comprender, te diría que tratar de hablar con una persona así, es perder el tiempo, pero si decides, y esto tienes que hacerlo vos, cortar la relación, tené prudencia por que algunos hombres no soportan que los dejen, de modo que contá tu problema en tu familia, a tus amigos, para que te apoye, la gente controladora aleja a su novia o mujer de sus afectos, pasa todos los días, se ve en las noticias, y eso que muchas no denuncian, que no te pase a vos. Ste.

Respuesta

La relación de pareja es bidireccional por lo que quiere decir que cada cual establece sus límites y entre ambos se hacen acuerdos para construir una sana convivencia. Lo vuestro ya está viciado y nada que hacer al respecto porque no se cumple la primera regla de una relación porque cada acuerdo es "bidireccional"