Hay riesgo de embarazo en la última semana de la toma de las píldoras anticonceptivas?

Yo tomo la caja de 21 píldoras, hoy tomé la píldora numero 19 y luego de una hora y media vomité, hay algún riesgo, ¿debo tomarme otra píldora hoy? Alguien podría explicarme

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de píldoras anticonceptivas no hacen efecto si vomitas antes de que hayan pasado 4 horas desde que la tomaste. No se cual es la marca que usas, pero lo más sensato es que te tomes otra rápidamente.