¿Que tan segura es la pastilla postday?

El día 22 de febrero empezó mi período, y el día 4 tuve relaciones sin protegerme a lo que al día siguiente me tome la pastilla a las 11a.m. Y la segunda a las 11p. M pero en ese tiempo volví a tener relaciones.

La verdad estoy muy preocupada, por que en enero sufrí un aborto espontáneo.

No quisiera quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Hicieron mal en volver a tener relaciones porque la pastilla actuara para la primer relación no para la segunda, lo mejor es esperar a mañana y volver a tomar . Diciendo asi que vas a sufrir muchos cambios hormonales y efectos secundarios de postday .

¿mañana? Osea que mañana tendré que tomarme una pastilla.

No entendí eso de mañana, disculpe tengo muchos nervios.

Si esta por tu cuenta el querer o no querer quedar embarazada lo mejor será que la tomes

Pero esa es tu decisión. Hay posibilidades de embarazo porque aun estabas en tus días fértiles.