Calentador junker falla al encendido

Tengo un junker de encendido electrónico con pilas, pero para que me encienda tengo que tener pulsado un poco más el botón donde van los les el rojo y el verde, de lo contrario no hace ni chispa. Tengo que presionar dicho botón fuerte y teniéndolo pulsado abrir agua caliente para que encienda normalmente, porque si lo hago al revés abrir agua caliente y después apretar botón no hace nada. Si se apaga el alentador por cualquier circunstancia hay que volver a repetir la ooperación. Me podrían decir que puedo hacer y de que puede ser.

2 respuestas

Respuesta

Creo que tu diste con el problema, ese botón es el de modulo electrónico, que es el que te esta fallando, lo tendrás que cambiar, también le puedes hacer una chapuza, busca alguna pieza que lo presione hacia dentro y le das con cinta aislante que no se mueva, puede que te dure algún tiempo.

¡Gracias! Por tu rápida contestación.

Efectivamente era de la placa electrónica que se le había ido una soldadura. Problema resuelto, muchas gracias.

Respuesta

Must be glad for the given this amazing post looking free online solitaire card game here and have to start the full fun.