Alguien sabe por qué si tengo el amplificador de guitarra encendido, ¿La lámpara que esta cerca hace ruido y no prende del todo?

Resulta que dejé el amplificador encendido, pero sin el jack conectado. Cuando intente prender la lámpara de mi mesa de noche, esta casi ni encendía y hacia ruido. Lo que me llamo la atención es que ese ruido también salia por el parlante del amplificador

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes un fallo en algún enchufe eléctrico. No creo que sea por el amplificador.