Me podríais decir porque tengo hipertiroidismo y engordo?

En 2015 me diagnosticaron hipertiroidismo con tsh 0,009 y antitiroglobulina a 355 pero al mes me hicieron analítica y me había cambiado a hipo con tsh 35 t4 y t3 normales, comenzaron a hacerme analíticas cada dos semanas porque decían que podía seresultados algo pasajero pero en 4 meses la tsh se puso en 95 y t4 insuficiente. Cambien mi alimentación mi forma de vida aumente el ejercicio de calidad y en 3 meses consigui bajar la tsh a 6.7 sin tratamientos pero en endocrino decidió que me tomará eutirox 50 y a los 3 meses totalmente regulada 1.8 y niveles t4 y t3 normales.

Ahora después de 4 meses he vuelto a la revisión porque quiero quedarme embarazada pero nada y resulta que la tsh la vuelvo a tener a 0.002 la regla me viene cada 20 días me están saliendo granitos por la espalda pecho y cara y la ansiedad esta bastante presente en mi día a día actual y encima no paro de engordar yo sigo mi alimentación sana por mi nutrición isla hago Tai chi 5 horas a la semana, ando bastante y aun así he engordado 2 kilos en el último mes. El endocrino me ha quitado la pastilla del tirón y ahora a esperar dos meses haber que tal. ¿Yo ya estoy desesperada alguien me puede informar porque pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, no se te puede ayudar así, a lo lejos, se tiene que tener los informes médicos, revisarte, te sugiero que insisatas o pidas una segunda opinión, seria poco ético que alguien te diga algo de esa manera, suerte.