Ansiedad, reglas irregulares y antes era regular

Pues de nuevo ando por aquí, quiero comentarles que en el mes de diciembre use inconscientemente pastillas de emergencia dos veces, lo cual me altero mis ciclos menstruales, en el mes de diciembre tras usar las pastillas me bajo un flujo marrón el 22 y el 23 un cuagulito de sangre manchando marrón, después de tantas pruebas que hice en enero las cuales dieron negativas use pastillas para abortar las cuales no me hicieron nada, estas las use el 18 de enero y sangre hasta el 20 de enero este sangrado me duro 5 días después de eso decidí ir al gine, el cual pues no me dio nada para regularme, según el tenia que esperar mi regla el 20 de febrero, me hice un ultrasonido endovaginal el 17 de febrero y la radióloga me dijo que no había nada en mi útero o sea que no había embarazo, y mi endometrio tenia un grosor de 9mm, para esto mi gine me dijo que me tenia que esperar hasta el 28 de febrero para reglar, ¿lo cuál me bajo el 23 de febrero y me duro 4 días mi duda es creen que regle normal este mes? O ya de plano estoy tan estresada por el susto de diciembre

1 Respuesta

Respuesta

¿No entiendo porque usaste pastillas para abortar si las pruebas que hiciste te dieron negativas? No lo entiendo.

Y pues que te regularices lo veo muy complicado, porque de partida el cuerpo tarda de 6-10 meses en eliminar todas las hormonas de la PAE.

Yo tambien tontamente use una PAE cuando no era absolutamente necesaria.. ahora ya llevo 3 dias de retraso y 0 sintomas de menstruacion y ando bastante estresada pensando en cuando me bajara otra vez

Lo se fue tonto usar pastillas para abortar, pero fue para forzar mi menstruación y yo aun sigo algo estresada, te entiendo aunque bueno varios me dicen que fue una suerte que me bajara por si sola en el mes de Febrero estoy a una semana de que me baje e igual espero que a ti te llegue, y tu ya hiciste una prueba?

Pues en todo caso podrías intentar usar anticonceptivos para ver si así se te regulariza el periodo.

Y si, yo ya me hice pruebas todas dieron negativas, aun así ando bastante preocupada porque no me baja, no me quiero volver irregular :(

¡Gracias! Yo creo que lo mejor que podemos hacer es calmarnos porque entre más estrés tengamos menos nos vamos a recuperar, y si tal vez tengas razón empezare a usar pastillas anticonceptivas, solo espero mi regla este mes, imagínate yo tuve ese estrés dos meses de que no me bajo en diciembre por las pastillas, pero bien o mal pues reacciono mi cuerpo solo en febrero veré que onda este mes, y quizá sea mejor que vayas a revisarte con un medico tal vez solo sea un desajuste hormonal :) animo!

Si pienso lo mismo, el estrés no ayuda. Creó que esperaré unos días más y si no me baja iré al médico. Ya que quiero empezar a tomar anticonceptivos y como tengo que esperar mi sangrado no puedo :/

Ahí me cuentas como te va a ti :)

Pues con la noticia de que si me llego mi menstruación😊 ya estoy más tranquila, ¿y a ti ya te llego?

No, a mi aun no me ha bajado :( pero según el sangrado que tuve de la pae se supone que me debe venir el 28 o más o menos por esa fecha así que sigo tratando de relajarme y esperar