A que nivel de organización pertenecen ,bacterias del hígado,moléculas de adn ,trozo de hierro ,agua y cuales tienen vida?

Me ayudan con esta tarea de bilogia es para una prueba explicacion breve gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
  • Bacterias del hígado: nivel de organismo - unicelular
  • Moléculas de ADN: nivel molecular - macromolécula
  • Trozo de hierro: pondría nivel molecular pues no deja de ser la agrupación de átomos Fe - material
  • Agua: nivel molecular - dos átomos de hidrógeno (H) y uno de oxígeno (O)

Tienen vida las bacterias porque desempeñan las tres funciones vitales: se alimentan, se relacionan y se reproducen.