Falla teclado alarma napco magnum

Yo como inexperto, quería que me dijesen si es posible cambiar el teclado de mi Magnum por otro de otro modelo, y si fuese posible, me dijesen cual.

3 Respuestas

Respuesta

Todos los teclados van con su central de alarma, no puedes mezclar marcas ni modelos.

En este momento no se decirte si esta marca y modelo la hacen, en el caso de que no lo encuentres, tendrás que cambiar el teclado y la central, pero todo lo otro que tengas si es cableado (sirenas, detectores, etc.) te servirá igual. También tienes la oportunidad de si no la hacen alguien que tenga un teclado de segunda mano, y cambiarlo.

Muchas gracias por la respuesta.

Pero ahora me surge otra duda,cambiar o buscar segunda mano.

Que recomendarías.

Primero tienes que mirar de donde eres... tienes casas de alarmas por tu ciudad, pregunta precios, central y teclado, que te lo vendan con las instrucciones de instalador y usuario, asi tú podras programarla a tu gusto.

Segunda mano, no se como puedes tener el mercado, yo muchas veces quito algunas de 4 ó 6 zonas porque el cliente quiere poner más zonas y no le sirve, y si es para algún amigo o conocido se la dejo más barata ya que yo esta central ya la he cobrado del primer cliente.

Pero sobretodo pide lo que te digo manual de instalador y manusl de usuario.

Soy de Bilbao,pero busco por Internet instalación de alarmas y me sale de todo menos por aquí.

Le tengo que dedicar algo más de tiempo a la búsqueda.

Ya te diré si encuentro algo.

Enviame correo y te lo contesto [email protected]

Respuesta

Nosotros no trabajamos con la marca Napco pero buscando en su web he encontrado:

http://www.napcosecurity.com/magnum.html

Si fuera usted buscaría un distribuidor en España y consultaría si hay stock del teclado, si no lo hay, pregunte si disponen de 1 de segunda mano o busque en Internet alguien que se lo venda...

Es la solución más económica, siempre puede substituir la central, teclado y cualquier elemento inalámbrico...

Busque pero no vi nada y en la página si vi el keypad pero no vi como pedirlo ni información sobre el.

Aver si con el ordenador tengo más puntería.

Gracias por la info.

Respuesta

Muchas gracias por darme la información.

Juraría que ya lo miré,pero lo debí hacer mal.

Ya puje por uno.

Gracias de nuevo