¿Qué pintura me recomendáis para pintar unas puertas en blanco en mi casa, estando embarazada?.

Estoy embarazada y tengo que pintar unas puertas en casa, de color blanco. He leído que los gases provocan malformaciones y son peligrosos. ¿Qué pintura me recomendáis que no ponga en peligro la salud de mi bebe?.

Respuesta

Lo mejor que un pintor las laque en un taller, te evitaras problemas, tampoco se va de dinero .