Construir nave agrícola en finca agraria

E comprado en Asturias. En el concejo de Carreño, una finca agrícola. En la cual me permiten hacer una nave agrícola. Se puede construir el 1% de la finca. Ya que la finca tiene 6850m2. Me dejan hacer una nave de hasta 685m. La duda es. ¿Qué pasos tengo que seguir para hacer una nave de unos 100m2? ¿Tiene qué ser destinado únicamente a agrario? La idea en hacer 50m para guardar aperos y un pequeño tractor.. Y 50m para una pequeña camita de fin de semana.. Pero no se por donde empezar ni si me permitirían hacerlo así.

2 Respuestas

Respuesta

Si así es.. error al escribir. Es un 10%. Permiten una nave de hasta 685m.

Respuesta

Si es el 1 % solo puedes construir 68.5 m2. Si no me equivoco