Impuesto en compra de vivienda de segunda mano

Queremos comprar un apartamento que nos gusta, los propietarios no son particulares, es una empresa, el apartamento es de segunda mano. Nosotros no somos empresa, ¿en caso de compralo que impuestos tenemos que pagar el de transmisiones patrimoniales o el IVA... Hay algúna formula para que paguemos transmisiones?

Gracias! Me urge la respuesta

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto. Si no es primera venta (aunque esto puede ser algo más complejo), como norma general, ustedes tributan por Impuesto de Transmisiones. Pero hay que estudiar la realidad exacta de este inmueble.