Porque coge aire la depuradora con todas las entradas cerradas y baja la presión .; si las abro todas pierde el aire

Cuando voy cerrando y solo queda una empieza a coger aire sea la que sea de las tres entradas cuando las cierro todas succiona más aire aun y no hay perdidas visibles en la bomba ni en el clorador

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me comentas tiene toda la pinta de que te coja aire por la tapa del prefiltro de la bomba o por la junta del racord de aspiración de la bomba, revisa las juntas que te digo que no estén cuarteadas o pellizcadas, normalmente suele ser la del prefiltro que es la que más se manipula, revísalo y me cuentas

¡Gracias! Ok ya lo pensé puesto que el aire se produce  en el prefiltro cuando cierro todas las llaves menos impulsores ; lo  comprobare en unos días ya que esta en el campo e ire en unos días ,muchas gracias ,también puede estar en el recorrido entre las válvulas y el prefiltro ,pero no hay perdidas ,esta todo seco.