No consigo configurar mando a distancia de puerta enrollable

Resumiré un poco lo que me pasa. Tengo una persiana enrollable de comercio, he comprado varios mandos copiones en teoría pero no funcionan con la central receptora,

He probado de 433.92 y de 868 mhz. La central receptora es monocanal MATICDOOR DR.M, lleva dips de configuración, es bastante antigua. Pensé al principio que seria por la frecuencia pero no sigue sin funcionar, me he gastado ya un dineral en mandos y ahora estoy ya por cambiar la central receptora para que todos los mandos funcionen con ella, es mas podría englobar dos puertas que tengo en un único mando.

Os voy a pasar fotos de todo a ver si alguien me puede aserorar en el tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con DIASAN.