¿Podría estar embarazada o no? Por fa

Yo soy irregular, pero solo se me retrasa unos 3 hasta 6 días máximo, la cosa es que hace más de un mes, me tome la pastilla postday y luego me bajó la regla unos días antes (me bajó el 16 de febrero, debía ser el 19)pero normal... Pero el 10 de marzo tuve relaciones sin protección, pero solo fue 1. Minuto que pasó e igual no terminó adentro... Y tengo la duda si estaré o no embarazada porque al ser irregular no puedo calcular bien mis días fértiles( si fuera regular mis días fértiles fuera desde el 2 de marzo) y estoy preocupada... Ayuda por fa😔😔 ):

1 respuesta

Respuesta

Soy ginecóloga y según mi experiencia que termíneme tanto afuera como adentro es un mitro muy común que se cree en la sociedad esto no determina que no puedas llegar a estar embarazada, mi consejo como profesional es que te realices una prueba de embarazo ya sea de farmacia o un examen especializado en dicho tema, claro está si tienes los modos para hacerlo, si no lo puedes realizar puede sacarte de dudas las pruebas de farmacia, como eres irregular es la mejor alternativa para sacarte de dudas.

Estare atenta a tus respuestas