Tengo un pedacito de piel roja o no se que es postoperatorio fimosis (3 meses)

Tengo 15 años y me opere el 16/12/16 hace 3 meses. Luego un mes o por ahí, me masturbé sin problemas, unos días después también pero luego de masturbarme, entre el glande y el prepucio (bajandolo) tengo como un pedacito como de piel (no sé es piel o qué) roja de alguna manera "colgando" y si me masturbo al subir y bajar el prepucio se mancha de sangre por este pedacito, aunque este no este sangrando en ningún momento.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente te precipitaras en las primeras masturbaciones y se desprendiera entonces algún resto de piel que no había cicatrizado aún. Es importante saber a qué se debe ese trozo de piel por si procede cortarla mediante cirugía. Obviamente esta situación puede afectar tanto a la masturbación como a las relaciones sexuales ya que si no se elimina, pueden resultarte dolorosas, al margen de que también afecta a la estética del pene.

Convendría que te lo examinaran para buscar una solución al problema.

Muchísimas gracias!

Hola, disculpa que moleste, te hago una consulta, que puede pasar si tengo relaciones con este problema?

Si te sangra con la masturbación, es normal que también lo haga con la penetración, en cuyo caso, sí sería un problema para mantener relaciones sexuales. Tal vez el condón pueda protegerte, pero habría que saber exactamente a qué se debe esa piel que cuelga y en qué medida te puede afectar. Insisto en la necesidad de que te lo vean para darle una solución definitiva.