Consejo intercambiador de bombonas propano automático

Tengo caldera Bombonas propano 4x4, con intercambiador manual, y quisiera cambiarlo por uno automático, quisiera saber que tengo que tener en cuenta a la hora de cambiarlo y comprarlo, ya que he estado mirando y he visto muchos modelos con distintos caduales, distintas presiones de entrada y salida, y no se según mi instalación, ya que quiero que las 4 bombonas se lo más posible antes de que se abran las otras cuatro y que la caldera no llegue a dar error por falta de suministro. ¿Hay algún intercambiador que cuando detecte que ya se están casi agotando 4 botellas deje abiertas estas y conecte las otras 4, para de esta manera poder apurarlas del todo? Esto no lo voy a instalar yo, pero vivo en zona rural y el instalador que me lo tiene que poner nunca ha puesto un intercambiador de estos, por eso no quiero que me ponga algo que luego no me funcione como yo quiero.

1 respuesta

Respuesta

Sencillamente un inversor automatico de propano para bombonas son todos iguales no le des mas vueltas q son todos iguales.