Quiero saber Inconvenientes crema quemagrasas y si valen para algo

El nutricionista me ha mandado junto a un complemento alimenticio en píldoras y unas píldoras de quemagrasas, una crema quemagrasas para aplicar en la zona abdominal los días de ejercicio, me gustaría saber si se obtiene algún beneficio y los inconvenientes, al hacer ejercicio en la zona aplicada se nota ardor y luego enrrojece muchísimo, su composición es la siguiente:

Valoración media: 8.1
Calidad/Precio8.2
Eficacia8.1
Valoración Global8.1
Descripción
Composición
Valoraciones
Fat Burner GEL 200ml
Composición
Ingredientes:Agua, Alcohol, Etoxidiglicol, Propilenglicol, Glicerol, L-Carnitina, Carbómero, Hiedra, Centella Asiática, Betula Alba, Hidrolizado de Colágeno, Laminaría Digitata, Yoduro de Potasio, Cloruro de Magnesio, Fucus Vesiculosus, Aesculus Hippocastanum, PEG-40 Aceite de Ricino Hidrogenado, Mentol, Ruscus Aculeatus (Extracto de Ruscus aculeatus), Hialuronato de Sodio, Pantenol, Trietanolamina, Capsaicina, Glicerol, Salicilato de Metilo, EDTA, Alantoína, Fenoxietanol, Metilparabeno, Etilparabeno, Butilparabeno, Propilparabeno, Isobutilparaben, Metilisotiazolinona
Modo de empleo: Aplicar en piel seca y limpia, aplicar tópicamente 2 veces al día. Utilizar la cantidad adecuada en las zonas que se desea tratar y repartir el producto con un suave masaje hasta su completa absorción.

1 respuesta

Respuesta

La crema no sirve absolutamente para nada y las pastillas, depende de lo que sean.

¿Quieres un consejo? Si es el típico nutricionista de farmacia, cambia de nutricionista...

Te dejo aquí detalles sobre las cremas reductoras y los quemagrasas