Duda problema Bomba de agua, para riego por aspersion

Pues tengo una bomba de riego, y emos modificado la instalacion, pero tengo una duda, cuando arranco la bomba sube enseguida a 4 bar. De presion y a 4,5 salta el presostato, baja a 2 bar. Y arranca pero se queda a 2 bar, y me gustaria que subiera a 2,8 bar porque es la presion optima para los asperosres, mi pregunta es... Porque al iniciar la marcha sube rapidamente a 4,5 bar y salta el presostato, ¿y luego se queda como floja a 2 bar?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo desea me puedes indicar su numero y mañana le llamo para asesorarle.

De todos modos le indico, para obtener 2.8 bares, deberás aumentar el arranque en el presostato, ponerlo para que arranca a 2.8 bares y que pare a 4.3/4.5 bares. Todo esto si la bomba es capaz de darlo. Ten mucha paciencia con el presostato, si es de los convencionales, puede llegar a tardar en regularlo.

Le vuelvo a indicar si quiere me indicas número y le llamo mañana, también me gustaría que me indicara modelo de bomba y marca si la sabes