Tengo Obsesión no se como dejar de tenerla

Llevo conociendo a mi novio más de 4 años éramos amigos pero siempre nos veíamos y nos besamos de pequeños estuvimos juntos pero obviamente no funciono porque éramos demasiado pequeños, nunca nos dejamos de ver.. Teniendo novio yo y teniendo novia el nos seguíamos viendo y aunque esta mal nos besamos pero las cosas nunca llegaban a mal, los dos sabíamos que nos queríamos asta que un día después de un año y tres meses se terminó con el novio que tenia y empecé con el a salir ahora llevamos un año y nueve meses.. Y se nota a legua la obsesión que tengo con el, le hablo 24 horas al día sin parar, le miro los likes de Instagram, los seguidores y cuando tengo oportunidad de coger el móvil se lo miro, se que es falta de confianza pero no se como quitármela si él tiene lovoo, además en feria del año pasado quedó con una niña que quería con el y se enfadó porque me presenté allí y nos dimos un tiempo, me di cuenta que si no le echaba cuenta venía más detrás de mi.. Pero yo como tonta seguí chupándole el culo dándole todo lo que me pedía, le regalé la Play 4, le regaló juegos, le doy todo y solo tengo 18 años y no tengo trabajo y sin embargo yo vendo mis cosas para comprarle cosas.. Ahora estamos mal.. Y dice que no me hecha de menos y no paro de ir detrás de el.. Tengo miedo de que me deje porque aunque se que hay mucha gente en el mundo yo no quiero a otro que no sea el, cuando estoy a su lado soy feliz me gusta dormir a su lado sentirte su aroma es como si fuera una drogadicta pero de el.. No se porque lo necesito tanto.. El no es cariñoso antes si pero ya no.. Y no le importa dañarme..

1 respuesta

Respuesta

Creo un esta maltratandte ya que si no le importa dañarse es maltrato psicológico. Consulta alguna página web sobre maltrato psicológico y deja la relación si ya no te sientes bien en ella como querrías. Tienes que buscar mejor para tu felicidad