Me an hecho una circuncisión

Hace 10 dias me hicieron una circuncisión creo que parcial porque en estado de flacidez el glande lo tengo cubierto, los punto del frenillo se me an caido ya y los de alrededor del glande no lo se, porque no me los e visto a causa de que la piel me lo tapa. Cuando me hago las curas me descubro el glande con relativa facilidad, todo menos la parte izquierda del glande que si me fuerzo un poco casi se descubre pero la parte superior la que se ve a simple vista no consigo descubrirla del todo. En erección siempre nocturnas esta el glande descubierto menos la parte que no me puedo descubrir al igual que cuando me hago las curas. Todavia tengo alguna parte con inflamación

Estoy bastante preocupado por no poder descubrir el glande al completo.

¿A qué se debe esto que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

A mi también me hicierom eso hace 2 años y créeme eso se pone horrible de tal manera que puedes observar que se te hace un anillo alrededor, se nota muy alterado pero eso es normal igual que las erecciones, mi dr me recomendó colocar el pene hacia arriba para que el flujo de la inflamación baje, pero debe ser con un boxer que te quede ajustado.