No puedo comer nada por los nervios

Es la segunda vez que me pasa esto, la primera vez me paso cuando mi novio se enfadó y me pidió un tiempo incluso antes de darme el tiempo yo me lo veía venir y cuando me lo dijo fuy corriendo a vomitar, deje de comer por dos semana y apenas bebía acabe ingresada en el hospital, con el tiempo comía un poco pero me costaba y solo dormía y cuando me despertaba estaba tan mal que asta mirar el móvil me daba fatiga. Ahora sigo con ese chico llevamos para dos años juntos y se enfadó conmigo sin haber hecho nada solo no quería que tuviera un perro con la ex novia y se enfado, no me habla bien, no le importa que este mal, que allá estado en el hospital y llevo cuatro días sin comer nada tengo la sensación de hambre pero no como porque siento fatiga, no tengo fuerzas y no me muevo nada aún no me dejó.. Pero estoy segura que lo ara y me siento fatal.. Ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

A ver, ninguna persona debería de sentirse mal, por no ser apreciada y respetada por otra, pero pasa!

Un chico que se enfada por nada, y no le importa su chica, no merece pareja! Deberías de ser mas inteligente, y dejar de estar con persona que no te valoran! No dejes de comer, ni beber porque será peor! ¿POR QUÉ dejar de comer? ¿De qué sirve? La única que pierde eres tu, que estás castigando a tu cuerpo sin alimentos ni líquidos, ¿por qué un novio te va a dejar? No deberías de hacerlo, intenta ser fuerte, júntate con amigas y háblalo con ellas, o con alguien de confianza, sal a la calle, distráete, valórate! Hay muchos mas chicos, que sí seguro, sabrán valorarte mejor! No acompañes tu vida de personas que no valoran a sus parejas! Anímate y prueba a realizar un cambio de estrategia! Tu mente no puede, ni debe de estar pensando en personas que merecen la pena! Ocupa tu mente para no estar pensando en "no tengo hambre del disgusto" eso lo tienes que poder combatir, por que seguramente que seas mas fuerte de lo que crees, pero quizá aún está por descubrir! Pasan muchas cosas en la vida mucho peor que dejar a un novio, te lo aseguro, así que fuerza!

Muchas gracias por tu respuesta, he dejado de comer no porque quiera si no porque cada vez que como algo lo vomito, me pongo nerviosa, me tiembla el cuerpo, mis pies y mis manos se quedan heladas y noto un calor subiendo por mí cabeza que no duele pero noto el calor y me agobio..

Respuesta

Eso de pedir tiempo, es más visto en chicas que en muchachos, pero hay de todo. Cuando en una pareja la chica, generalmente pide tiempo, la relación generalmente ya termino. El asunto es demasiado obvio, aunque puede haber situaciones que puedan ser validas. Tienes que trabajar más en tu autoestima, y no depender tanto del otro, por que así, no logras nada, por más que des la vida por la pareja, no harás que te quiera más, al contrario, muchas veces, es lo contrario, de manera que lo que te sugiero es que ordenes tu vida, empieces a pensar en vos, en que no necesitas al otro para vivir, que si hay una pareja, tiene que ser "pareja" y tirar los dos juntos, si no, no es pareja. Tranquilizate, y trata de descansar y comer, si no, estarías peor .