¿Qué puedo hacer con un brote que tengo en mi cara?

Tengo 34 años y vivo en colombia y desde hace un año he venido presentando un brote con enrojecimiento y resequedad en las mejillas

Me pica mucho y con el sol suele aumentar el brote me nunca me había salido ningún tipo de acné es por esto que estoy preocupada, por favor si me puede ayudar le agradecería enormemente, estaré atenta a su respuesta

Adjuto una foto para que pueda ver más detallado el brote

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te busques un dermatólogo en cuanto puedas, te tienen que ver ellos, hay muchos tipos de acné, y seguramente requieras de medicación exclusiva para tu patología, antes de que se agrave más! Ahí no sirven consejos de otras personas, ni trucos, vete antes de que se agrave el problema!