Obligada a firmar papelesn de divorcio

Hace un año me divircie firmando lo que mi ex marido quiso dejarme sin darme opción a elegir. El caso es que teníamos una camioneta que estaba a mi nombre.. El la volcó y el seguro le realizo un pago parcial de la misma.. El ya tenia los o8 firmados por mi de esa camioneta y el seguro la vendió,,

El problema es que la camioneta sigue circulando a mi nombre, las patentes siguen a mi nombre y nadie quiere hacerse cargo de la transferencia.. Que es lo que debería hacer.

1 respuesta

Respuesta

Comunicar a Tráfico que ese vehículo no es de su propiedad.