Montaje de paredes y techo de pladur

Tengo un sótano diáfano que voy hacer habitable tengo que poner paredes y techo de pladur pero mi duda es si puedo poner primero la estructura de las paredes y cuando lo termine hacer el techo o tiene que ser al revés.

1 Respuesta

Respuesta

Primero paredes y luego el techo .

Para repasar las juntas lo contrario, techo y luego paredes.

Así lo dejas todo terminado y limpio .

La estructura del techo ira atornillado a los montantes de las paredes verdad?

Si y si también al techo.

¡Gracias!

¿Una aclaración más si primero pongo las paredes se refiere también al cartón yeso o solo a la estructura? ¿Lo pregunto por que si se ponen primero las estructuras de techo y paredes luego podría cortar el cartón yeso a la medida o es mejor subirlo entero con la placa y después atornillar la estructura del techo? No se si me explicado bien

Un saludo

Primero los perfiles de la pared con las placas, cuando termines los perfiles del techo con las placas, después encintas y haces la terminación del techo y luego vas bajando.