Comencé con Doxithal y Ginedazol y me llego mi periodo, ¿Puedo continuar solo con las pastillas y luego con los óvulos?

Entiendo que los óvulos no se pueden usar mientras este el periodo, ¿el tratamiento será efectivo si continúo con doxithal y cuando termine mi periodo sigo con los óvulos? ¿O puedo congelar todo el tratamiento y cuando termine el mi menstruación continuo con ambos?.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nataly Godoy

El Ginedazol lo puedes suspender por no más de cinco días, si es por más tiempo deberás reiniciar el tratamiento.