Programa para eliminar Pop-ups

¿Cómo eliminar las ventanas emergentes y publicidad?

¿Existe algún programa para solucionar este problema?

2 respuestas

Respuesta

Dependiendo el navegador, que uses hay complementos como AddBlock que te ayudaran, eso si, hay páginas que se nutren de abrir otras ventanas o páginas y esas no se bloquean y después hay troyanos que igual te lo hacen, pero creo que con ese complemento te mejorara.

Respuesta

Lo mejor es que instales adblock en tu navegador, creo que esta disponible para casi todos. Te dejo un enlace a su pagina oficial https://adblockplus.org/es/