Me molesta un seno y aveces me duelo la parte baja del abdomen

Les comento para el mes de Febrero esperaba mi regla el 28 de febrero y se me atraso 5 días, para el 4 día de retraso me hice una prueba de sangre es decir el 3 de marzo y salio negativo y al siguiente día me llego es decir el 4 de marzo la menstruación me duro 5 días se me fue el 9 de marzo porque el sexto ya era flujo marrón, no se si influya algo pero el 10 de marzo me vi con mi pareja y hubo roces aclaro que con ropa, después de la regla se me inflamaba muchísimo el abdomen y me dio dolor de cabeza puesto a esto me realice otro test de sangre el día 14 de marzo y salio negativo estuve mas tranquila! ¿Pero hoy 15 de marzo me a incomodado el seno izquierdo es decir como una especie de rasquiña no me duele pero si me rasca el pezón y me da dolores leves a los lados de la parte baja del abdomen de acuerdo con esto qué puede ser me podrían explicar lo de los días fértiles?

2 respuestas

Respuesta

Hola laura leguizamon

Para poder determinar los diferente días a lo largo de tu ciclo menstrual es conveniente recurrir a un calendario, el que mejores críticas he sabido que tiene es MyDays (http://bit.ly/2j8tyNn), pero puedes buscar otro que se ajuste mejor a tus necesidades.

Respuesta

Para contestar detalladamente tu pregunta escríbeme a mi correo [email protected]

Doc. Emanuel Herrera.