Acometida de agua de la calle y casa me he comprado una casa que tiene más de 50 años y es solo para veraneo

La compañía de agua me dice que tengo que poner la acometida del agua y me cobran 1500€ y dice que la tengo que abonar yo y la casa es solo de veraneo no se si es así o no

1 Respuesta

Respuesta

Cada Ayuntamiento tiene un precio por acometida.

Gracia pero no entiendo como tengo q. Cambiarlo si entra agua

Te tendrán que dar alguna motivación.

Posiblemente no tengan dada de alta la acometida actual y les conste que no tienes, o que no tienes contador, o que hay que poner uno nuevo...

Habla con alguien del ayuntamiento y pide que vayan a comprobar que tienes suministro de agua y posiblemente solo tengan que actualizarlo.