Busco mecánico para motor evinrude 50hp, zona gerona

Tengo un glastron 142 con un motor evinrude 50 hp ya con unís cuantos años, la cuestión es que me hace el tonto, el motor arranca fyncuona perfectamente y de golpe cuando lo bajo de velocidad se cala y ya no arranca, al cabo de un buen rato algunas veces arranca, en la náutica le han cambiado, bujías, centralita, bobina de una de las bujías, bujías, según ellos limpiado carburadores pero sigue haciendo lo mismo, la ultima vez sin arrancarlo me dicen que es un cilindro y que no vale la pena arreglarlo, me suena a que se rinden :-(. El motor va muy bien cuando no se para, corre mucho, aguanta el ralentí etc.

Pues lo dicho busco a un mecánico que le pueda llevar la barca por la zona de gerona, la barca la renco en un parking en el estartit.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de buscar un mecánico vuelve a la náutica y que te miren la compresión de cada cilindro, es una prueba en la que se precisa poco tiempo, cuando tengas datos me los escribes.

Te lo dikgo porque ahora buscar otro mecánico te supondrá pasar por todo lo mismo y más gastos.

Salut

Hola vertom, un placer volver hablar contigo, la verdad es que he perdido un poco la confianza en la náutica, no quiero hablar mal porque puede que me equivoque pero la ultima vez le puse unos trocitos de celo por la tapa del motor para ver si lo tocaban y ni lo abrieron. Supongo que les arranco y listo + 200€. Si sabes de alguna náutica de confianza.

Además yo no se mucho pero creo que los síntomas de que falle un cilindros no concuerda con estar unos 40 minutos perfecto incluso a 39 nudos y de golpe se pare al bajar de vueltas, alguna vez a los 2 minutos vuelve a arrancar y funciona durante un rato y luego otra vez.

En fin soy consciente que encontrar estos fallos es difícil pero quiero una segunda opinión ya que en esta náutica ya me han dicho el diagnostico sin hacer más pruebas.

Gracias vertom

En ocasiones los problemas por compresión son muy variopintos, lo cual yo, no lo descarto, yo desde aquí no tte puedo ayudar, en la costa de gerona hay muchas náuticas y buenas, no se que decirte, busca un servicio oficial evinrude y pídeles un diagnostico, el diagnostico no te puede costar más de una hora de trabajo, lo cual hablamos de 30 a 40 euros.

Yo haría esto. A ver si concuerda con el otro. Yo tengo un amigo que trabajo muchos años con migo, el vive en llanca.