Como registrar ahora libros de socios y actas empresa constituida hace más de 10 años.

Nos acabamos de enterar que la empresa no tiene registrados ni los libros de actas ni de socios. Quiero legalizarlo claro, y empezar a trabajar con todo en regla. Me gustaría saber como puedo hacerlo, tengo una plantilla para el libro de socios y actas, pero no sé como debería de hacerlo.

¿Puedo legalizar ya el libro de socios que es lo más rápido y luego las actas o debería de hacerlo junto?

Por otra parte, entiendo que debo de hacerlo a través de la web de registradores, ¿me podrías indicar en que apartado?

Graciiiaas!

1 respuesta

Respuesta

En la web de registradores, encontrara el programa Legalia, con el que se legalizan los libros... Con este programa podrá realizar la legalización de forma sencilla, de cada año...