Demanda conjunta. Aceptación oferta vs ir a juicio por una persona

Hemos interpuesto entre varios afectados una demanda contra una aseguradora. El abogado que contratamos nos comentó en una reunión con todos los afectados de cara al juicio, que ante una posible oferta de la aseguradora, con que solo uno de los demandantes quisiese ir a juicio se tendría que ir a juicio. ¿Es esto cierto? ¿En qué parte del derecho procesal se indica esto de ser cierto?

1 Respuesta

Respuesta

La cuestión es otra: en qué parte del derecho procesal se dice que a una persona se le puede quitar el derecho a ir a juicio. Planteado en pasiva le saldrá la respuesta. El abogado tiene razón.