Equivalencia/Convalidaciones Títulos con carrera a raíz de PAUM25.

Me gustaría plantearos mi duda. Actualmente tengo el graduado escolar (el antiguo EGB) y estaba pensando en realizar el PAUM25 + una carrera.

Ya se que aprobar el PAUM25 no significa poseer un título en sí. Mi duda es; si consigo sacarme una carrera, además de la carrera, ¿obtendría el Bachillerato y la ESO?, ¿Debería hacerlos aparte? ¿O simplemente no lo necesitaría teniendo una carrera?

En un futuro aunque presentase una carrera a una empresa, ¿me pueden exigir ESO+Bachiller?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no necesitarías el graduado en ESO o el Bachillerato, si logras terminar una carrera universitaria. Si luego quieres optar a puestos de trabajo no relacionados con tus estudios universitarios, y que pidan una titulación inferior, como camarero o personal de mantenimiento, entre otras profesiones, haces un C.V adaptado con tu EGB o tu prueba de acceso. En algunas oposiciones o concursos públicos aceptan la prueba de acceso a la universidad como equivalente a Bachillerato

¡Gracias!

Has sido de mucha ayuda.

En principio ahora trabajo en una Multinacional, y estudiaría una carrera que tuviese que ver con mi empresa. Como ADE.

En ese caso, mucha suerte. Tienes muy claro el objetivo y seguro lo consigues.