Mi novia cree estar embarazada?

Tu ve relaciones con mi novia hace dos semanas y use protección(el condón estaba sin huecos y no bote semen), sin embargo ella siente algunas punzadas cerca a las caderas y tuvo un pequeño dolor de espalda, ¿qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser síntomas premenstruales, mala postura, entre otras, ya que si dices que usaste condón y no estaba roto y lo usaste bien no hay posibilidad de embarazo.

Su regla debería ser la primera semana de abril, esos síntomas premenstruales es normal que se den faltando dos semanas para su regla?

Es que dolor en las caderas no son un síntoma de embarazo, hay mujeres que cuando ovulan sienten ciertos malestares . insisto que debe ser síntoma de otra cosa.. como por ejemplo. mala postura.. dolor intestinal ..

Respuesta

Hola RN06 DF04

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Las punzadas y el dolor de cadera pueden ser a causa de algún problema muscular (mala postura, exceso/falta actividad física, etc.)