Tengo una colección completa de los grandes presidentes de Estados Unidos, hasta Obama incluido.

¿Qué precio podría ponerle? A la colección completa con su certificado

1 Respuesta

Respuesta

Perdone, pero no logro saber a qué objeto de colección se refiere: ¿Monedas? ¿Sellos? ¿Estampas? ¿Podría especificar, detallar? Si es posible, inserte fotos.

Die grossen präsidenten der US

Monedas con baño de oro. No consigo subir foto,le envío el anuncio.

http://www.milanuncios.com/monedas-de-coleccion/monedas-grandes-presidentes-223875935.htm

Valor de tasación estimado: 130 - 195 €