Duda sobre inyección anticonceptiva y pastillas adelgazantes

Llevo ya dos meses planificando con la inyección nofertyl y todo en orden, pero debido a mis descuidos en mi alimentación gané mucho peso y quiero tomar el goji pro que son unas pastillas adelgazantes y quisiera saber si al tomarlas puede reducir la eficacia de mi inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Kira Fort

La evidencia sugiere que la ingesta de jugo de goji (GoChi, Freelife International LLC) durante dos semanas además de seguir una dieta y un programa de ejercicios físicos podría aumentar el tamaño de la cintura en adultos sanos y con sobrepeso. Sin embargo, no parece ayudar a perder peso o grasa corporal.

No tiene ninguna interacción con productos hormonales, como es el caso de la inyección anticonceptiva.

gracias

pero me surge otra inquietud, al seguir una dieta con ejercicio y hacer uso de un quemador, estos tampoco interfieren con la carga hormonal de la inyección?

El hacer ejercicio y seguir una dieta no interfiere en nada con el proceso hormonal. Los únicos "quemadores" que funcionan son hormonales (los demás no tienen ningún respaldo científico de que funcionen), y al ser hormonales es evidente que van a interferir con cualquier otro producto hormonal. Por eso los atletas de alto rendimiento tienen problemas hormonales.