Caldera de gasoil ferroli salta el diferencial cuando arranca algunas veces

Tengo una caldera ferroli con agua sanitaria, me salta el diferencial de la caldera cuando arranca algunas veces, no todas, antes no sucedía pero ha estado un técnico limpiándola y me la ha regulado y desde entonces le pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Has de precisar si es realmente el diferencial el que te está a saltar o si es el térmico que controla el enchufe de corriente de la caldera, pues la posible avería pueder variar mucho de que sea uno u otro el que esté reflejando un problema.

Aquí te dejo una fotografía de lo que es un diferencial y de lo que es un térmico: