Caldera roca neobit 20/20 calienta 5 minutos y luego deja de hacerlo y muestra error 40 50 60 90

Cada vez que uso la caldera para agua caliente, funciona durante 5 minutos más o menos y luego deja de calentar y sale el error 40 50 60 90. Es súper incomodo porque tengo que salir de la ducha y rearmar en r, cosa que a veces tarda, antes de volver a intentar para que caliente normalmente. Un técnico vino y dijo que había que cambiar una membrana o algo así y que costaba alrededor de 500 euros. Pero no me fie de su diagnóstico por varias razones. He leído que puede ser el clixon de humos y dejando un espacio entre la placa galva o algo así. Que puedo hacer. Ah, por cierto, la caldera está dentro de casa y quizás no tenga buena ventilación, aunque tiene el conducto de salida hacia la calle.

2 respuestas

Respuesta

El código es de inversión de humos, habría que asegurarse haciendo unas pruebas.

Si lo prefieres me llamas 686452061 y te indico .

Respuesta

Si la caldera está dentro de la casa, local habitable, que no se te ocurra de tocar, desplazar o puentear el clipxon, peligo de muerte para los que habitan la casa

Y dile al técnico que se meta a político para robar