Es grave o peligrosa la Arritmia sinusal

Esta mañana me han ehcho un electro y ha salido como resultado : Arritmia sinusal, complejo ventricular prematuro y señal alta (ventricular izquierda). Tengo 27 años y me gustaría saber si que significa y si es grave el tema de la arritmia. El medico no le ha dado importancia aunque me ha aconsejado que deje sustancias excitantes.

3 respuestas

Respuesta

En una persona de 27 años sin ningún tipo de abuso de drogas y/o alcohol, cualquier arritmia con señal ALTA es bastante importante ! También habría que ver que tipo de vida tiene el paciente(deportista de élite) No se si es tu caso, pero si eres consumidor, con esto ya bastaría para parar!

Hago deporte moderado, unas 3 veces por semana y en abril del año pasado me hicieron otro electro y salio todo perfecto.

Pues sigue con controles cuando te digan, y ante cualquier cambio acude !

¿Puede ser el hecho de estar un poco pasado de peso(unos 4/5kg) el motivo de la misma? Aunque hago deporte la alimentación no me la cuido y he de reconocer que soy muy nervioso. ¿El hecho de que n abril del año pasado saliera todo bien y ahora no puede indicar que es algo puntual o no tiene nada que ver?

Es bastante importante si haces deporte moderado que te alimentes correctamente (de nada sirve hacer deporte, si luego uno se mete entre pecho y espalda hamburguesas, patatas fritas... por ejemplo)tendrías unas arterias muy probablemente recubiertas de colesterol! No puedo decir si será algo puntual, pero una forma de saberlo, es haciendo otro electro(lo puedes hacer en tu centro de salud)mas adelante!

Respuesta

No soy médico pero si tu doctor no le ha dado importancia te aseguro que grave no es haz caso a lo que te ha dicho y ya está

Respuesta

Una arritmia sinusal son latidos irregulares del corazón y tienen muchos orígenes desde un estado de estrés hasta problemas de nacimiento ... Mira te recomiendo acudir a un cardiólogo en vez de andar preguntando por aquí una arritmia puede no causarte problemas hasta problemas cerebrales y pulmonares por eso ve al especialista para que te aconseje bien de tu problema yo te aconsejaría que le solicites un estudio llamado holtter de 24 horas que es el estudio que se usa para personas con arritmias y ver que la sangre llegue bien a los órganos también para que no te traiga problemas de isquemia ten cuidado cuidate y ve al especislista