Sera que mi esposo es bisexual

Quisiera preguntar lo siguiente: desde hace dos meses atrás creo que mi esposo quien tiene 38 años y de casados 14, está muy amistoso con un compañero de trabajo suyo, salen a beber, echar broma, regresa de madrugada, creo que se escribe constantemente con el. Su amigo es gay, es un hombre muy simpático, eso sí muy serio, no parece ser homosexual, pero se que vive en pareja con otro joven.

El hecho es que desde hace un tiempo aunque ha habido una amistad entre ellos, ahora es mas cercana, hasta el punto de que estoy casi segura que ha ocurrido algo entre ellos, algo de tipo sexual y hasta sentimental.

Hace pocos días me atreví a decirle a mi esposo que el tenía algo con Daniel su amigo, y que no lo negara porque sabía que era así. En el momento el me contestó, que le pasa usted es loca.

Amigos de Todo expertos quisiera saber que hago, o qué puedo hacer con esta situación, mi esposo ha cambiado mucho, es como si se tratara de otra persona. Pro favor quisiera saber cuál es su recomendación.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno dicha situación es muy difícil como esposa ya que la duda ya está en tu cabeza, pero hay que ser sinceros esas salidas constantes no son buenas no porque sea gay la otra persona sino que dedica más tiempo a otras cosas y no a usted como pareja, y la duda cualquiera la presenta viendo esos datos que nos proporciona, pero considero que hizo mal en encararlo, pues él ya esta advertido de su desconfianza y ahora va actuar con más cuidado, no toque más el tema por el momento, y busque más datos como mensajes o fotos muy comprometedoras siempre con cuidado de que él no lo sepa. Será lo único que pueda mostrar como prueba, de que esta pasando algo, si fuera ese el caso.

Respuesta

Puede ser una posibilidad que sea bisexual y te engañe, y tienes que tomarla como opción para poder asimilarla si es cierta, pero lo más importante es si ha habido engaño. Tu confianza en ti misma y autoestima necesitan mantenerse en niveles adecuados, por lo que debes reflexionar y analizar tu situación en la relación y ver si te sigue aportando más que restando.

No tengas miedo, porque el ser humano es capaz de aceptar e integrar en su mente cualquier situación y seguir adelante. Estas cosas ocurren y duelen, pero tenemos potencial para que no nos influyan más de lo necesario. Tómate un tiempo para reflexionar, para deshacerte de la dependencia que puedas tener con respecto a él, para verte como una persona individual con tus sentimientos y opiniones, para ver que sigas o no con él, siempre hay un futuro para tu persona. Ánimo.