Tecla FLash no funcionan en mis extensiones

Tengo una central telefónica ARIA SOHO la cual se desprogramo, programé lo básico, extensiones, tipo de teléfonos, pero la tecla flash no me sirve en ninguna extensión, ¿qué parámetro debo configurar?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco esta central pero en las LG son similar su programación te adjunto este link que te puede servir

http://www.citech.com.mx/assets/aria-soho-instalacion-y-puestamarcha-(internet).pdf

Sobre el problema del Flash, revisa esto:

-Verifica que la modalidad de marcar de la extensión este en DTMF (se escuchan tomos al oprimir los números)

-En las programaciones, verifica que este programada la extensión como SLT DTMF, debería ser un programa desde el PGM 104 al PGM 120

-También verifica el tiempo programado para la tecla FLASH

-Si solo puedes programar por el teléfono, ingresa con TRANS PGM *#

Suerte!