¿Qué opináis de Orange TV?

He estado revisando ofertas de orange TV en http://adsl.jazztel.es/orange-tv.php y la verdad es que me convence bastante pero me falta un poco saber la opinión de la gente ¿Lo habéis probado? Sería para ver mi novio el fútbol y luego series y pelis

1 respuesta

Respuesta

Pues yo tengo orange desde hace mas de 3 años y no he tenido ningún problema. Todo me va de lujo. Yo no he tenido ningún problema y las pocas cosas que han pasado en mi servicio las han arreglado eficientemente y de manera amable. Yo por mi parte no tengo ninguna queja al respecto y me estoy ahorrando un dinero todos los meses que en tiempos de crisis vienen muy bien.