Como hago División Cerramiento Cristal Oficina?

Adjunto foto de piso para oficinas. En la parte de la derecha hay dos despachos cerrados y en la parte diáfana de la izquierda queremos hacer un cerramiento de cristal para disponer de dos despachos,. Uno grande con mesa de trabajo y mesa de juntas y otro pequeño con una mesa de trabajo.

Queremos que la entrada a ambos despachos sea independiente y lo ideal es no renunciar al aire acondicionado en ninguno de los huecos.

Os agradeceríamos que nos dieses alguna idea para optimizar el espacio.

Muchas gracias.

Saludos,

Itziar

2 respuestas

Respuesta

Podríais colocar el cerramiento de cristal de modo que haga una división visual en la zona de arriba que está abierta y pone aire acondicionado. Esta zona parece muy adecuada por su forma para crear otra habitación "independiente". Ahí se podría colocar el despacho pequeño con mesa de trabajo. Para que la entrada fuese independiente, se podría crear un pasillo con cerramiento de cristal en forma de L desde una de las puertas de entrada.

El resto del espacio quedaría con aire acondicionado, para la mesa de juntas y la mesa grande de trabajo y con entrada independiente.

Respuesta

Si usted lo desea envíenos planta y se lo estudiamos una redistribución.

¡Muchas Gracias! ¿No tiene suficiente con la imagen que le mando de la planta a escala? No tengo más diseños. Ya lo siento.